Josep Pàmies llega a la Isla de Ibiza

Josep Pàmies. Bueno, iba a cerrar mis Post hoy por el Blog, pero claro... están ocurriendo, o mejor dicho, celebrando tantos acontecimientos, que aunque muchos ya lo sabréis, ya que ha sido muy posteada la noticia, me gustaría compartirla con vosotros, sí, sé que sólo quedan 2 días, sí... pero nunca es tarde, para un grande en el mundo de las Plantas, en sus conocimientos, y por eso queremos brindarle en este Bosque un espacio para esta noticia, tan agradable, que por un lado me da algo de pena, ya que trabajo, y no podré asistir, o tendré que ir algo tarde, aunque estoy segura, que cómo terminan bien tarde, y mientras que comienza, tengo el deseo y el presentimiento, de poder ver a este grande charlando sobre plantas, contando sus trucos y consejos, así que lápiz y papel preparados, o las grabadoras listas para darle al Play.

Os comparto información sobre este gran acontecimiento, Josep es agricultor especializado en las plantas medicinales, y ademas es el fundador de Dulce Revolución, este acontecimiento en las islas Pitiüsas, habrá una conferencia el Martes a las 19:00 h. de la tarde en el centro Cultural de Jesús llamada Las Plantas y la Salud, que estoy segura que será super interesante. el Miércoles se desplazan hasta Formentera que será a las 18:00 h. en la sala municipal de Cultura, que han titulado cómo Las Plantas Medicinales, aplicación y Cultivo, grande Pàmies por pensar en la gente de la isla menor.

Y el Jueves, él posiblemente no asistirá, aunque seguro que todos desean que esté, hará un taller, de maceración, tinturas, y aceites con Plantas a  las 11:00 en Cás Carreró, Benirrás, tan sólo con 2 euros podremos asistir, que ya es de valorar, porque me parece muy competitivo y racional, para que nadie pueda perdérsela porque la economía no se lo permite..
Para más información tenéis el mail de contacto: ralaya33@gmail.com


                  

Enlace del Diario de Ibiza Y Formentera con la Noticia, para más información
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2015/03/22/pamies-guru-nutricion-natural-visita/756992.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

Cuarzo transparente de Dos Puntas

Poesía por Bosque De Las Brujas