Poesía por Bosque De Las Brujas

   
Adentrándonos a la noche,
Nuestra mente se libera,
Ya sentimos que se pierde,
La consciencia placentera.

No se yo, que es mas bonito,
si estar despierto o estar soñando,
si soñando vivo la vida,
y despierto la voy pisando.

Siempre creo que la noche,
Tiene algo especial,
Podría se que se siente,
¿Más allá de lo normal?

Realmente esto es la vida,
¿La que vivimos despiertos?,
Si podría ser aquella,
¿Con dos mundos paralelos?.

Imagina que tu mente,
No dejara de viajar,
Y tú alma junto a ella,
No dejara de soñar.
(Escrito por: Patricia Gutiérrez)


Sentimientos de un alma interna

Observas mi camino,
vislumbrando lo vivido,
sintiendo percepciones,
confundiendo mis visiones.

Sientes que el alma vuela,
como vuelan tus adentros,
como sientes la mañana,
como vives el momento.

Conociendo lo que sientes,
dando verso al sentimiento,
conociendo emociones,
Que van creciendo muy adentro.

Yo no pienso que no existas,
simplemente pienso y siento
si esto que siento, existe,
y si esto que existe, lo siento.

Pienso, miro, siento, observo,
que si el alma en vida, estoy viviendo.
Que será aquello vivido,
Que en el fondo, yo ya siento.
(Escrito por: Patricia Gutiérrez)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Calle de La Soledad y La Calle del Hospital en Dalt Vila, Ibiza

Cuarzo transparente de Dos Puntas